Murió un hombre tras volcar en un camino rural de Cardenal Cagliero

Publicado el: 15 de diciembre de 2017 | Por:

En la tarde del jueves 14 de diciembre, un hombre de 48 años perdió su vida luego de protagonizar un accidente en un camino rural de la zona de Cardenal Cagliero. Esperan la realización de la autopsia.

El lamentable accidente sucedió alrededor de las 17 horas en un camino rural de Cardenal Cagliero, a unos 25 kilómetros de esa localidad.

Al llegar efectivos del Comando de Prevención Rural, junto a personal de la Policía Comunal pudieron apreciar que había una camioneta Fiat Strada volcada. A pocos metros estaba el cuerpo sin vida del desafortunado conductor que aparentemente perdió el control de la camioneta y terminó volcando saliendo despedido del vehículo.

En el lugar trabajó personal de la Policía Comunal de Cardenal Cagliero e intervino una ambulancia cuyos integrantes determinaron la muerte del hombre accidentado. En la zona trabajó personal de la Policía Científica realizando el levantamiento de pruebas.

El hombre fallecido fue identificado como Ricardo Pereyra y residía en Carmen de Patagones. En la causa interviene la UFIJ Nº 9 con la participación de la Ayudantía Fiscal Patagones. Entrada la noche del jueves aún no se había realizado la autopsia al cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.