Murió un hombre en un accidente saliendo de San Antonio

Publicado el: 11 de marzo de 2018 | Por:

 

Un hombre falleció como consecuencia de un vuelco registrado a la salida de San Antonio Oeste, en la zona del puente que bajaba hacia la rotonda que divide la ruta nacional N° 3 y la Ruta Nacional 251.

 

Se trata de una pareja que pasó sus vacaciones en Las Grutas y retornaba a Córdoba. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de este mediodía, cuando al menos una rueda del vehículo que conducía la mujer habría mordido la banquina generando que pierda el control del mismo.

 

Como consecuencia, el hombre que iría de acompañante y sin el cinturón de seguridad, habría salido despedido del vehículo. Lamentablemente, el hombre falleció en el acto, según publicó el portal de Noticias DeViedma.

 

En tanto, la mujer fue derivada de urgencia al hospital “Anibal Serra” de la localidad sanantoniense. Conductores que circulaban por esa zona fueron los primeros en asistir a la pareja de Córdoba y fueron los que observaron el accidente.

 

En el lugar trabaja personal de Criminalística y la fiscal Mariela Coy, para determinar y confirmar las causas del fatal accidente.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.