Murió un hombre en un accidente en la Ruta Nacional Nº 3, sobre Stroeder

Publicado el: 25 de marzo de 2017 | Por:

El accidente fue sobre el acceso a Stroeder

En la tarde de este viernes 24 de marzo, un hombre de 54 años perdió la vida en la ruta Nacional Nº 3 3 al ser embestido por un camión. Policía Científica trabajo en el lugar del hecho.

El lamentable accidente sucedió alrededor de las 19 horas sobre el kilómetro 880, en el acceso a la localidad de Stroeder donde un hombre identificado como Mario Ribolzi murió al ser atropellado por un camión conducido por un hombre de 35 años identificado como Leandro Altamirano.

Según pudo establecer la policía en el lugar, Ribolzi conducía una motocicleta Zanella de 50 cilindradas al momento de ser atropellado por un camión Scania que llevaba una batea.

Al ser notificada la policía de la situación se acercaron a la zona a realizar las primeras tareas de rigor esperando la llegada del Fiscal de Turno y de efectivos de la Policía Cientifica, que en base al trabajo de levantamiento de huellas y datos podrán armar el expediente en torno a cómo se pudo haber dado el accidente.

Las primeras informaciones indicaban que el conductor del camión es oriundo de la localidad de Cerri, mientras que la víctima fatal estaba radicada en San Javier y se había dirigido a Stroeder para comprar la moto que en ese momento estaba probando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.