
Un hombre mayor de edad murió ayer mientras se recreaba en La Lobería junto a familiares y amigos. Sufrió una descompensación cardíaca.
El hecho ocurrió minutos después de las 16, cuando había muchísimas personas presentes en el balneario producto de las altas tempraturas que se registraron este domingo.
Según se supo, el hombre, apellido Mariño, se disponía a subir las escaleras que unen la playa con la parte alta del acantilado cuando comenzó a sentir los primeros malestares y sufrió una descompensación. Se desvaneció y requirió la atención en el mismo lugar, tanto de guardavidas como de un médico allí presente.
Fue trasladado de urgencia hasta el centro de atención de salud más cercano, que se ubica en El Cóndor, donde se confirmó su fallecimiento. Se supo que tenía patologías previas y su deceso se debió a un paro cardiovascular, según informó el sitio Noticiasnet.
Mariño era trabajador vial y desde que se supo la noticia, en las redes sociales compañeros y conocidos expresaron el pesar por la pérdida.
Respuestas para este articulo
Un comentario
A las personas mayores deberian dejarlas subir gratis al carrito.