Murió el joven apuñalado el 25 de diciembre en Viedma

Publicado el: 1 de enero de 2017 | Por:

 

Tras luchar por su vida falleció en el Hospital

 

El joven que había sido apuñalado el domingo 25 de diciembre en el barrio América falleció en la tarde del sábado 31. Tras su fallecimiento, mandaron a detener al supuesto agresor.

Se trata de Sergio Manquin, quien tras varios días de pelearla en terapia intensiva del Hospital Zatti falleció sin poder sobreponerse a las heridas recibidas. Las puñaladas alcanzaron su páncreas y esófago y una tercera fue dada cerca de la boca.

Lo llamativo del caso es que el sospechoso del ataque, identificado con el apellido Acuña había sido detenido preventivamente, pero desde la justicia se dispuso la liberación ya que la causa había sido caratulada como “homicidio en grado de tentativa”. La muerte de Manquin modificó la caratula de la causa y se determinó la detención de Acuña, que se concretó en la tarde del sábado.

Los familiares de la víctima se mostraron indignados por la liberación de Acuña horas después del ataque, considerando que Manquin tras ser apuñalado llegó como pudo hasta la Comisaría 34 y pidió ayuda. Inmediatamente fue derivado al Hospital Zatti donde quedo internado en terapia intensiva.

La causa tiene un imputado por homicidio, pero podría haber otra persona involucrada que habría estado al momento del ataque. Los perros de odorología de la policía marcaron un departamento del barrio América y otro domicilio en el barrio Las Flores. Uno de esos domicilios sería el del autor del crimen, mientras que el otro pertenecería al posible segundo acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.