Murieron dos de los tres hombres quemados en la explosión de San Antonio

Publicado el: 3 de febrero de 2018 | Por:

Fotro: El Mallín Digital

En la noche del jueves falleció en Viedma Sandro Nicolás Jiménez, quien resultó afectado por la explosión y posterior incendio de la casa que ocupaban en San Antonio. El miércoles había fallecido Rubén Amado.

La víctima de 46 años, estaba internada en el hospital Artémidez Zatti de la capital provincial. Había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El miércoles había muerto Rubén Ceferino Amado, de 48 años, quien también sufrió heridas por el fuego que afectaban el 90 por ciento de su cuerpo.

Un tercer muchacho, Alejandro Zucotti, de 33 años, sufrió lesiones de menor consideración, según la información publicada por el medio de San Antonio, El Mallín Digital.

El siniestro se produjo el martes poco antes de las 8 en un inmueble ubicado en Francisco de San Martín al 900, el que fue destruido.

Las primeras conclusiones de las pericias efectuadas por bomberos indican que el mal funcionamiento de una cocina alimentada por una garrafa habría provocado un escape de gas, lo que produjo una primera explosión e incendio. Segundos después hubo otro estallido, esta vez por un bidón con nafta que planeaban utilizar en un semirrígido.

El fuego afectó toda la vivienda y un auto Chevrolet Corsa que habían estacionado a metros del lugar. Se le dio intervención a la Fiscalía Descentralizada local.

Fuente: El Mallín Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.