Muerte en el boliche: Un edema pulmonar por paro cardiorrespiratorio produjo el deceso

Publicado el: 29 de enero de 2017 | Por:

La joven de 26 años falleció por complicaciones de salud y no se determinó hasta el momento ingesta de alcohol y estupefacientes en exceso. Deben esperar un mes para el resultado de los estudios de toxicología.

El lamentable episodio se registró en la madrugada del viernes en el boliche bailable ubicado en J.J Biedma y Caseros, donde la joven de 26 años, de la ciudad de Comodoro Rivadavia había ido a divertirse junto a familiares y amigos.

Minutos después de las 5 de la mañana, horario en el que supuestamente ingresó a Margarita la mujer sufrió una descompensación y fue llevada hasta la vereda del lugar donde intentaron reanimarla a través de prácticas de RCP hasta la llegada de la ambulancia que habría tardado alrededor de 25 minutos.

La joven fue trasladada al Hospital Zatti, pero poco se pudo hacer en ese lugar ya que llegó prácticamente fallecida. La autopsia realizada arrojó que por causas de un edema pulmonar a través de un paro cardiorrespiratorio se produjo el deceso.

En base a los estudios médicos se descartó la posibilidad de un coma alcohólico y por distintos testimonios de quienes acompañaban a la joven, también se descartó el consumo de posibles estupefacientes. Los estudios toxicológicos que permitirán descartar esa versión estarán dentro de un mes aproximadamente.

Toda la escena sucedida en la parte exterior del boliche estarían registrados por las cámaras de seguridad ubicadas en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.