Molinari exige convocar al Consejo de Seguridad por intentos de abordajes de mujeres

Publicado el: 5 de mayo de 2017 | Por:

 
La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari solicitó que se reúna de inmediato el Consejo de Seguridad para analizar las últimas denuncias sobre supuestos intentos de secuestros en los cuales, las víctimas son jóvenes y/o adolescentes.
La edil envió una notificación al Poder Ejecutivo para que los funcionarios a cargo resuelvan la convocatoria y tomen cartas en el asunto.
“Como miembro del Concejo Deliberante y de la ciudadanía viedmense, veo con preocupación estos hechos que están sucediendo reiteradamente, generando temor y preocupación en nuestros vecinos, no llegando a hechos graves gracias a la actuación de las personas implicadas”, remarcó la concejal radical.
Agregó que:  “resulta fundamental convocar al Consejo de Seguridad para conocer qué acciones están llevando a cabo las áreas pertinentes”.
La nota fue dirigida al secretario de Gobierno Pedro Sánchez.
“Debemos actuar ahora, no podemos esperar que pase lo peor, todos tenemos derecho a transitar tranquilos, sin miedos por las calles”, continuó Molinari.
“Por eso debemos saber que está pasando, cuántas denuncias hay, qué está haciendo la Policía, la Justicia, en que podemos colaborar, para esto es necesario que se reúna el Consejo Local de Seguridad finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.