Más de un centenar de policías recibieron su jerarquía en Viedma

Publicado el: 28 de febrero de 2020 | Por:

Un total de 112 agentes policiales recibieron su jerarquía durante la mañana de este jueves en Viedma.

Se trata de hombres y mujeres que integran el personal policial superior y subalterno ascendido, dependiente de la  Unidad Regional I de la Policía de Río Negro.

El acto, realizado en el predio de dicha Unidad, fue presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan  y por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

Pérez Estevan destacó a cada uno de los agentes policiales: “han pasado por los años que implican cada una de sus jerarquías y han recibido una calificación positiva sin ningún antecedente que impida su crecimiento y su reconocimiento dentro de la fuerza policial. Eso habla de la calidad de trabajo, eso habla del profesionalismo y el compromiso”.

El Ministro recordó que recientemente se reconoció el trabajo que desarrolló desde la Regional I en el marco de la seguridad de la Fiesta del Río que se llevó a cabo en Viedma: “mediante una encuesta que se hizo, reconocen en la Policía de Río Negro y en la política de seguridad, uno de los motivos que toman los turistas  para visitarnos en razón de la tranquilidad y de la seguridad que la provincia le da para su visita. Eso nos pone en un lugar de mucha responsabilidad porque tenemos que mantener esa calidad  y tenemos que seguir trabajando para mejorarla”.

Pérez Estevan instó a los efectivos a seguir trabajando con el mismo profesionalismo y el mismo compromiso, “son unos de los orgullos que nosotros tenemos en nuestra provincia y fundamentalmente el orgullo de nuestro Ministerio de Seguridad y Justicia”.

La ceremonia contó con la presencia de la secretaria de Justicia, Betiana Minor;  el jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara; la subjefa de Policía, Comisario General Rosalba Castillo; el secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro; el director General del Servicio Penitenciario Provincial, Hugo Cecchini, plana mayor de la Policía de Río Negro y representantes del Ministerio Público Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.