Mamá de Kevin Minor: “Fue un ajuste de cuentas”

Publicado el: 19 de julio de 2019 | Por:

Panfleto de Kevin Minor en el Palacio Municipal

La madre de Kevin Minor, Griselda Heredia, dialogó con el programa El Delitómetro, y dio detalles de lo sucedido con su hijo. Aseguró que el asesinato fue un ajuste de cuentas por defender a un amigo.

“Tengo cuatro hijos, los crié a los cuatro de la misma manera, jugaban en los mismos clubes, en el mismo barrio, pero lamentablemente con Kevin fallé. Tuvo una etapa de su vida en la que cayó en las adicciones, producto de ello acá no le daba plata para cerveza o droga, y el salía a robar. Cayó presó, estuvo un año preso. Cumplió con lo que le debía a la sociedad. Y desde que salió de la cárcel, Kervin era otro chico. Se puso de novio con una chica bárbara que lo estaba encaminando”, contó la madre sobre Kevin, quien esperaba un bebé y tenía dos hijos.

Y agregó: “jamás lo apañé. De hecho lo denuncié yo más de una vez. Soy una persona de bien, vengo de una familia humilde”.

En este sentido, Griselda continuó contando “a él lo mataron el 9, el 10 tenían la carpeta armada para entregar en servicio social para anotarse en los terrenos. Trabajaba haciendo leña, en un aserradero. Se levantaba a las 4 de la mañana, volvía a las 9 de la noche. Ese día terminaron antes porque se quedaron sin leña y pasó por la casa del hermano”, narró.

Posteriormente, la madre contó detalles del momento del homicidio. “Fue una juste de cuenta por haber defendido un amigo. En su momento Montiel había cortado a un amigo con un culo de botella y Kevin lo agarró a Montiel y ‘lo cagó a palos’, y por defender a un amigo terminó perdiendo la vida de la manera más vil y más traicionera, porque ni siquiera le dio la posibilidad de defenderse. Lo esperó escondido detrás de un árbol y le clavó el cuchillo 20 centímetros en el pulmón”, expresó.

Por último, Griselda reiteró el pedido de justicia y dijo que se haga en paz. “Asimismo, manifestó que “si ofrecieran una recompensa alguien se animaría a entregarlo. Alguien lo tiene escondido y es quien le está proveyendo alimento, ropa, cigarrillos. Sino cuánto tiempo podés vivir escondido solo”, concluyó.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.