Lunes de allanamientos para la Policía Comunal en Carmen de Patagones

Publicado el: 6 de noviembre de 2018 | Por:

En la jornada del lunes 5 de noviembre, la Policía Comunal concretó tres allanamientos por diferentes causas iniciadas en base a denuncias de personas damnificadas.

Los tres procedimientos, se llevaron a cabo alrededor en cumplimiento a las órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Paz Letrado y Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

El primero de los operativos, se hizo en un domicilio de la calle Julia Dufour al 180 aproximadamente, donde se secuestraron armas de fuegos como dos rifles calibre 22; un revolver con tambor del que no se pudo precisar el calibre; una pistola automática Calibre 22 con 4 municiones calibre 38 y 2 cargadores calibre 22 intactos. El allanamiento se hizo en base a una investigación por una denuncia de violencia de género.

El segundo allanamiento fue en la calle Álvarez García al 770 estimativamente, donde se procedió al secuestro de documentaciones varias como lo pedía la orden judicial y también un arma de Fuego, calibre 22, con tambor y 6 municiones en su interior. En este caso, resultó damnificada una mujer que radicó la denuncia en la Ayudantía Fiscal.

En el tercer allanamiento, en una propiedad de la calle Domingo López al 670, se secuestraron dos Plásticos laterales; una pechera; una carcasa de la parte media de una moto. Todas las partes secuestradas, pertenecerían a una moto de 110 cilindradas marca HONDA WAVE. En este caso, no hubo medidas privativas de la libertad para con los moradores de las viviendas allanadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.