Liberaron a los imputados por los violentos asaltos a taxitas

Publicado el: 15 de septiembre de 2018 | Por:

La ropa que robó la joven de 18 años en Patagones.

Son mayores de edad. Tienen diversas causas por haber sido detenidos con anterioridad y tras conocerse que fueron imputados se determinó su liberación. Horas después, una de las mujeres identificadas en los ataques robó en Carmen de Patagones y tras ser detenida también fue liberada.

El asalto a los dos taxistas registrados durante la semana en Viedma tuvo a personas aprehendidas por el hecho sospechados de ser los autores de al menos uno de los ataques. Una mujer que escapó del lugar fue detenida en Patagones por robar en una tienda.

Dos mujeres y dos hombres son los sospechados de haber participado de los ataques a los trabajadores del volante en la jornada del jueves 13 de setiembre. Uno de los ataques se produjo pasada la medianoche cuando un taxista de la empresa Taxi Patagones subió a los pasajeros en inmediaciones al CIC de Villa Lynch. Tras cruzar a Viedma fue atacado en el barrio IPPV.

Ver nota: http://delitometro.com.ar/viedma-asaltaron-y-golpearon-brutalmente-a-dos-taxistas/

La cuestión es que tras el ataque al taxista de Patagones en la zona de Sussini y 7 de Marzo, se produjo otro hecho a pocas cuadras a un trabajador de la empresa 28 Mil. En ese caso, la policía logró la demora de dos hombres y una mujer, mientras que una segunda mujer alcanzó a escapar de la zona de ataque metiéndose en una casa.

La justicia determinó que, tras las imputaciones, las personas acusadas del hecho queden en libertad.

Detenida por otro robo

En Patagones, en la jornada del jueves por la tarde, horas después del ataque a los taxistas se demoró a la mujer que había escapado de la policía en la madrugada pero que había alcanzado a ser identificada. La joven de 18 años había protagonizado el hurto de prendas en una tienda de la calle Irigoyen y Baraja, pero ante el aviso de la dueña del lugar a la policía fue demorada en Suipacha y Comodoro Rivadavia.

La causa se caratulo como “Hurto en Flagrancia y Resistencia a la autoridad” y tras estar aprehendida durante varias horas y ser llevadas a declarar a Bahía Blanca, en la tarde del viernes fue traída nuevamente a Carmen de Patagones con la orden de la Fiscalía N° 15 de Flagrancia de Bahía Blanca de que la imputada quede en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.