Ley Micaela: videoconferencia sobre el análisis de sentencias con perspectiva de género

Publicado el: 26 de marzo de 2019 | Por:

Se realizará una videoconferencia sobre el análisis de sentencias con perspectiva de género, en cumplimiento con la Ley Micaela. La videoconferencia pertenece a un ciclo organizado por la Oficina de la Mujer de la CSJN, y que serán replicadas desde la Oficina de Género a través de la Escuela de Capacitación Judicial.

El encuentro será el miércoles 27 de marzo de 2019, en el horario de 15 a 16.30, en el Auditorio del Poder Judicial en Viedma (Laprida 292), en la Sala del STJ de Choele Choel (Alsina 1087 primer piso.), en General Roca en la Sala de Audiencias del Juzgado Federal (España n° 1690).

La Expositora es la Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano. Jueza del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy. Referente de la Oficina de la Mujer ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Expositora sobre temas de género y diversidad en eventos provinciales, nacionales e internacionales.

La inscripción es on-line a través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/qFgwXaRzXGVfbZBF3 (Se aconseja copiarlo y pegarlo en el buscador)

Para consultas se pueden dirigir a los mails: oficinadelamujer@jusrionegro.gov.ar y oficinagenerorn@jusrionegro.gov.ar.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.