Lesionados e incidentes tras la demora de mujeres en Patagones

Publicado el: 29 de abril de 2018 | Por:

Archivo

Una policía de Patagones y dos empleados del Municipio maragato fueron agredidos el viernes por la noche, cuando trasladaban a su hogar a una menor que había sido aprehendida por un robo. Además, hubo incidentes en la comisaria, donde tres mujeres rompieron vidrios y amenazaron al personal.

El hecho se registró el viernes, cuando una asistente social del Servicio Local del Municipio maragato, un chofer municipal y una mujer policía trasladaron a una menor de edad, que había sido detenida por un robo, al barrio Inalauquen de Viedma. Los tres fueron golpeados salvajemente por familiares de la menor, quienes les generaron graves heridas.

Alrededor de las 20,30 del viernes, personal policial de Patagones detuvo a tres mujeres por un intento de robo en un comercio ubicado en la calle España, entre Dr. Baraja y Fagnano de la ciudad de Patagones. Las aprehendidas (dos mayores de edad y una menor) fueron trasladas a la comisaria, donde se resistieron a ficharse y se mostraron agresivas.

Notablemente nervioas, rompieron vidrios del patio de la Estación Comunal e intentaron agredir a efectivos policiales.

Posteriormente, la fuerza policial dio intervención al Servicio Local del Municipio, debido a que se encontraba detenida una menor. Es así que intervino una operadora del Servicio Local, quien se dispuso a trasladar a la joven al Hogar del Niño, acompañada por un chofer del Municipio y una policía, ya que la jovencita se encontraba en un estado de agresividad elevado.

Tras dar aviso de manera telefónica a la familia y solicitar que pase a buscar a la menor por el hogar, su madre manifestó la imposibilidad de acudir al sitio, y fue allí cuando desde el Servicio Local se decidió llevar a su domicilio en Viedma a la aprehendida.

Al llegar al lugar, en el barrio Inalauquen, la madre de la menor junto a otras hijas y un grupo de mujeres comenzó a agredir a los empleados municipales y la policía, atacando con golpes de puño y ladrillos sobre la humanidad de estas tres personas, hasta que pudieron escapar del lugar.

Producto de la agresión, la mujer policía sufrió fractura del tabique nasal y graves golpes en el tórax y la espalda. Por otra parte, las dos mujeres mayores detenidas recuperaron su libertad por orden de la justicia en la mañana del sábado.

Antecedentes

Una de las mayores detenidas el viernes, posee amplios antecedentes delictivos recientes. Hace dos semanas fue co-autora del robo de un vehículo en pleno centro de Patagones, el cual fue encontrado pocas horas después en Viedma y donde fue detenida pero rápidamente liberada.

Anteriormente, la mujer protagonizó un violento episodio en la estación de servicios YPF de Patagones, donde se enfrentó con la policía. Y previamente, la misma mujer generó desmanes en el supermercado Unicoop, donde intentó robar y luego agredió a los empleados.

Fuente: FM Señales

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • Gonzalo dice:

    Una verguenza la policia tendria que tener mas mano dura y poner en vereda a estos delincuentes…sean menores o mayores. Y los derechos humanos dejarlos para la gente de bien que labura todos los dias y asi y todo necesita de una ayuda extra. Y no salir a la defensa de esta lacra….

  • Beatriz Della Sala dice:

    Aquí los que fallan son la justicia,esa mujer no puede estar gozando de libertad, cuantos hechos hizo,que esperan que mate a alguien,aqui no es mano dura a la policía.aqui es mano dura la justicia que no cumple con su deber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.