Legislador de JSRN dio positivo en control de alcoholemia en Viedma

Publicado el: 8 de mayo de 2019 | Por:

Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Viedma labraron una multa contra el legislador del oficialismo Marcelino Jerez, por dar positivo en alcoholemia en un control vial.

Todo sucedió el viernes pasado cuando el parlamentario circulaba en su camioneta Renault Oroch junto con dos amigos por la avenida Costanera de Viedma, según informó el sitio Noticiasnet.

Según la Ordenanza Municipal,  Jerez deberá desembolsar  entre 14 y 21 mil pesos por la falta, más 700 pesos por acarreo del vehículo y otros $500 por la estadía.

En agosto del año pasado al legislador Ricardo Arroyo, del unibloque CFK Argentina, también se le retuvo la camioneta por manejar alcoholizado en Bariloche.

Arroyo en esa oportunidad se negó a hacer el control de alcoholemia, originando un incidente con los inspectores de esa ciudad cuando circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok por la tradicional avenida Pioneros.

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • diana graciela toro dice:

    Es una verguenza que este señor nos represente deberian sacarlo no es un ejemplo para la sociedad

  • Juan Bautista dice:

    A nivel nacional, en los medios hegemónicos, siempre atenúan las faltas del oficialismo comparándolas con un archivo "K". Parece que esta nota se asemeja bastante a eso: la noticia relevante termina siendo lo sucedido hace un año.

  • Juan Bautista dice:

    La nota en sí es una mera contravención, pero se utiliza como ariete contra los "K".

    • Juan Bautisa Kuka dice:

      Los K se entierran solos, no hay un buen ejemplo, deja de buscar conspiraciones donde no las hay, son todos lacras chorros que no están ocupando un lugar por su capacidad sino por amigo de, a vos te parece que este hombre puede representar a alguien??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.