Las hijas de Juan Carlos Lamas piden acompañen en el juicio contra Nahuelcura

Publicado el: 6 de agosto de 2017 | Por:

Este martes a las 9 de la mañana comienza el juicio contra Víctor Nahuelcura, procesado y detenido por el homicidio de Jun Carlos Lamas. La familia difunde la causa en las redes y pide acompañamiento de la sociedad.

Verónica Lamas, una de sus hijas difundió en las redes sociales el comienzo del juicio contando la experiencia ante la partida de su padre, quien después de 11 días murió tras haber recibido un disparo en la cabeza en marzo del año pasado.

“Quién es realmente el condenado, el asesino o la familia de la víctima´”, se pregunta Verónica Lamas en las redes sociales dando argumentos que avalan su teoría.

“Mientras que él con suerte en unos pocos años se paseara por las calles de Viedma como si nada, siendo quien mató de un disparo certero en la frente a 1.20 metro de distancia según él, sin intención, a nosotros nos condenó a la ausencia eterna de un padre, de un abuelo, de un amigo para muchos”.

“Solo los que hemos pasado por esto sabemos el terrible dolor que se siente. Un 27 de marzo a las 2 de la mañana recibí de terapia intensiva del hospital el llamado más terrible que uno puede recibir. Mi viejo se moría. Once días luchó, lo vimos deteriorarse rápidamente”, detalló crudamente la hija de Juan Carlos.

“Saben lo que es agarrarle fuerte la mano y mirar a tu alrededor, que todo comience a sonar fuerte y eso significa que su vida se iba. Cómo te despedís de alguien que amas”.

“Todos sus órganos comenzaron a fallar. Yo lo vi morir mis hermanos lo vieron morir, tuve en mis manos su rostro aun tibio y lo bese por última vez”, detalló Verónica en su cuenta de Facebook.

La familia de Juan Carlos Lamas invita este martes a las 9 al juicio contra Víctor Nahuelcura. “Solo pedimos que nos acompañen, es oral y público”, finalizó Verónica Lamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.