Lamarque: ocho detenidos y varias armas secuestradas tras pelea entre familias

Publicado el: 8 de septiembre de 2020 | Por:

Comisaría de Lamarque

Lamarque: se realizó un importante operativo para esclarecer los hechos que culminaron con seis detenidos en una pelea el día domingo. Sumaron dos detenidos más y varios secuestros de armas.

Ayer se efectuaron una serie de allanamientos en la localidad de Lamarque que culminó con dos sujetos demorados y el secuestro de varios elementos relacionados a la causa que resultó con seis personas aprehendidas, luego de una pelea entre familias registrada en la noche del domingo en la calle Pagano.

El operativo contó con la participación de efectivos policiales de la Comisaría 17º, del grupo COER, Brigada Motorizada y de Apoyo, Brigada Rural, Cuerpo de Investigaciones y Judicial, la División Canes, el Gabinete de Criminalística y de Toxicomanía y Leyes Especiales.

Como resultado de los allanamientos en diversos domicilios se procedió al secuestro de una pistolera de cuero color marrón, 2 armas tipo tumberas de caños tubulares galvanizados revestidos con cinta aislante de 17 y 37 centímetros respectivamente, y de dos caños de gas con agarres forrados con cintas color negra, donde uno de ellos contenía un cartucho de escopeta 12/70.

Asimismo, se encontraron municiones y se retuvo preventivamente una motocicleta Motomel 110 cc, color negra, que presentaba varias irregularidades quedando a disposición del Juez de Faltas .Municipal

Por otro lado, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 30 de Choele Choel quedaron demorados dos hombres de 32 y 46 años, que fueron trasladados a la unidad policial junto con los demás aprehendidos de la noche anterior. En total, son ocho personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.