La Regional Segunda continúa reforzando los operativos en el Alto Valle

Publicado el: 16 de mayo de 2020 | Por:

Se continúan realizando operativos de prevención con el fin de evitar la propagación del coronavirus, dirigidos por la Regional Segunda con asiento en General Roca.

En los últimos días dichos operativos fueron desplegados en las ciudades de General Roca y Allen.

En este sentido, en Allen la identificación de personas y control vehicular fue llevada a cabo por la Brigada Motorizada de Apoyo y el grupo COER de Roca, el Centro de Instrucción BORA y las Unidades Policiales locales.

Estos se ubicaron en los ingresos y zonas estratégicas de concurrencia y circulación de persona.

Se controlaron un total de 855 vehículos, mientras que uno de ellos fue retenido por no cumplir con las normativas vigentes.

Por su parte, la Comisaría 3 de Roca realizó controles en los accesos a la ciudad por calles Alsina y Damas Patricias y calle San Juan intersección con Ruta Nacional 22 y en el barrio 827 Viviendas.

Además de exigir las medidas preventivas como el uso de tapabocas y las justificaciones de circulación los efectivos tomaron la temperatura a más de 350 personas que ingresaron por las arterias antes mencionadas.

Desde la Policía de Río Negro se está reforzando la presencia policial para llevar mayor seguridad a cada vecino, además de brindar las recomendaciones sobre cómo cuidarse que son una constante en cada operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.