La Policía Montada secuestró una moto y un ejemplar de liebre Mara

Publicado el: 12 de octubre de 2017 | Por:

Los procedimientos se concretaron en la jornada de este jueves en distintos horarios en base a operativos llevados a cabo desde la Unidad Especial del Departamento de la Policía Montada.

Operativos llevados a cabo por la División Montada de la Policía de Río Negro arrojaron el secuestro de una moto en el puesto conocido como La Cuchilla. En la ruta provincial Nº 1, secuestraron una liebre Mara que había sido cazada y está protegida por ley.

El procedimiento en La Cuchilla se llevó a cabo por la Policía Montada que  convocó al personal de tránsito de la Municipalidad de Viedma. Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se secuestró una moto Corven de 200 cilindradas y que no tenía ni carnet y seguro y los papeles estaban a nombre de otra persona. El motociclista tampoco llevaba casco al momento de ser interceptado.

Cazaron una Mara protegida por ley

En horas de la tarde, se produjo el secuestro de una liebre Mara que era llevada en el baúl de un Chevrolet Corsa Clasic 4 puertas dentro de una rueda.

En el procedimiento se realizó el acta de infracción correspondiente a la persona que manejaba el vehículo y los restos del animal protegido por la Ley de Fauna Silvestre fueron secuestrados e incinerados. Se trata de una especia protegida porque está en peligro de extinción.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.