La familia de Juan Carlos Lamas no quiere juicio abreviado para el acusado del homicidio

Publicado el: 19 de febrero de 2017 | Por:

Juan Lamas junto a su hija Verónica – Foto Facebook

A días de cumplirse un año del asesinato de Juan Carlos Lamas en inmediaciones del Vivero Provincial de Viedma, una de sus hijas hizo público su descontento ante la posibilidad de que el acusado del homicidio pueda enfrentar el beneficio del juicio abreviado.

“A casi un año del asesinato de mi viejo, su asesino Víctor Sergio Nahuelcura pide juicio abreviado. Yo me pregunto cuánto vale la vida de mi viejo y el dolor que nos causó?

“La sociedad se merece un juicio oral y público. Nos merecemos saber que paso y este asesino se merece una larga condena no un arreglo para rebajarle la pena”, publicó en la red social facebook verónica lamas, hija del hombre asesinado.

La hija de Juan Carlos Lamas pide a amigos que compartan su posteo sobre el pedido de Nahuelcura, acusado de asesinar a su padre. “Nosotros con todo el dolor en el alma enterramos a un padre de 47 años un trabajador digno que le arrebato su vida. Este lo asesinó de un disparo en la cabeza luego de haberlo golpeado brutalmente con ayuda de alguien más”, refirió agregando “compartan, queremos justicia”.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.