La Comisaría del Cóndor suma beneficios para el personal

Publicado el: 10 de febrero de 2017 | Por:

Policía de Río Negro suma alternativas en indumentaria para mejorar la calidad del servicio de seguridad que brinda en la villa turística.

Personal de la Comisaría N° 39 del Balneario El Cóndor, dependiente de la Regional I, obtuvo nuevos uniformes de verano, gestionados por la Subjefatura de Policía, para realizar las tareas habituales de prevención y seguridad en la costa atlántica. Además, desde esta temporada, se logró que el personal policial reciba su refrigerio en las instalaciones adecuadas, ofrecidas por un comercio local mediante un convenio.

Esta nueva indumentaria (remera, pantalón corto y zapatillas) tiene como objetivo ofrecer al empleado ropa adecuada para el fin, con mayor holgura y facilidad durante situaciones de acción en las que deban involucrarse en los recorridos y ocupaciones habituales. Este tipo de vestimenta,  evita el cansancio, los golpes de calor, y las posibles molestias o lesiones que puedan ocasionarse con la ropa inadecuada para las tareas que el personal realiza.

Estos cambios buscan otorgar a mujeres y hombres que componen la fuerza una mayor comodidad para llevar a cabo la labor diaria, y puede apreciarse en las calles de la villa desde el comienzo de temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.