La Comarca: Dos meses sin Daiana Ginaro

Publicado el: 15 de octubre de 2018 | Por:

La joven en cuestión fue vista por última vez el miércoles 15 de agosto, cuando se bajó del auto en el que estaba con sus padres tras una discusión. Desde ese momento nada se sabe.

60 días transcurrieron desde la desaparición de Daiana Ginaro en la Comarca sin que haya una sola certeza de dónde se encuentra. En medio de la incertidumbre hubo reclamos y quejas contra la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

Al haber transcurrido algunos días de su desaparición y tras la denuncia de los padres que se realizó horas después de la discusión y posterior huida de la joven, se concretaron rastrillajes en Patagones casa por casa, se revisaron más de 1000 viviendas y participaron más de 80 efectivos policiales. No hubo resultados positivos.

En los rastrillajes realizados en los distintos barrios de Carmen de Patagones, participaron integrantes de Caballería, de infantería, GAD y Bomberos junto a personal de la subdependencia de Policía Comunal de Carmen de Patagones y la división canes de Viedma.

También Prefectura realizó rastrillajes en el río Negro, en distintos puntos de la costa marítima y los resultados fueron negativos.

Hace dos meses que no se sabe nada de Daiana Ginaro. No hay pistas certeras de la joven, solo especulaciones de que se pudo haber ido de la Comarca, de que podría estar con alguna persona que la está ayudando a ocultarse o que podría estar transitando entre nosotros tras haber modificado su fisonomía.

Si viste a Daiana o consideras que tenes un dato que puede aportar a la causa por su aparición comunícate al 2920 553644 o al 2920 15484492 – 2920 15419669 – 2920 15666809.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Laura dice:

    Tarde! Todos los rastrillajes se hicieron tarde! Tengo una hija de 15 años, como era conocida de Daiana, la llamó una policía, le hicieron preguntas, y en ningún momento le pidieron hablar con el adulto responsable, para saber quién y con qué motivo llamaron. No es profesional. Cruzamos varias veces al día el puente, con niños. Jamás nos preguntaron nada, ni nos revisaron. Ahora para hacer multas te paran mil veces. Es como que no hay relación…. Se trata de una vida. No puede desaparecer gente con cámaras y en la era de los satélites. Creo que hay que pensar entre todos alternativas para estos casos. Y tomar desiciones políticas acordes a los tiempos y las situaciones. No creo que sea por el personal policial. Creo que lo que falla es la metodología y la logística. El sistema obsoleto. No sé trata de camionetas okm. Se trata de capacitación y renovación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.