Juzgan a la mujer implicada en el homicidio de Ángel Ríos

Publicado el: 3 de octubre de 2019 | Por:

En la primera jornada declararon diez testigos. La mujer juzgada, al momento del hecho era menor de edad. La Defensora Oficial no quiere la presencia de los medios de comunicación.

En el proceso judicial, se busca probar qué participación tuvo la mujer en el hecho en el que fue ultimado Ángel Rios, empleado del lavadero Kalin Wash producido el 26 de junio de 2014.

En la causa, dos hombres ya fueron condenados a 18 años de prisión como coautores materiales de dicho delito perpetrado en ocasión de robo y agravado por el uso de armas.

La adolescente de 17 años, en ese momento, se encontraba en el auto estacionado a escasos metros del lugar cuando se produjo el enfrentamiento y el posterior disparo.

La segunda audiencia le dio continuidad al debate con más declaraciones testimoniales y se espera que la jornada de alegatos se lleve a cabo hoy jueves.

La defensa de la mujer está ejercida por la Defensora de Menores Patricia Arias y por el Defensor Penal Pedro Vega. Arias, se negó a que en la audiencia oral y pública se encuentren medios de comunicación aduciendo que el caso es del Código anterior y por tratarse de una menor, a partir de la determinación de Tribunal de Impugnación para este tipo de casos, lo que determina que serán cerrados a la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.