Justicia Restaurativa: disertará en Viedma especialista Mejicana

Publicado el: 4 de septiembre de 2019 | Por:

Se realizará una Jornada sobre Introducción a las prácticas, filosofías y justicia restaurativa en Viedma el 5 de septiembre, está organizada de manera conjunta por la Escuela de Capacitación Judicial, Defensoría del Pueblo de Río Negro y la Legislatura de Río Negro.

Será a las 16 en la Sede de la Legislatura de Río Negro (San Martín 118 4to piso) en Viedma.

Está destinada a jueces, juezas, funcionarios y funcionaras judiciales, además de funcionarios y funcionarios de otros Poderes del Estado y abogados y abogadas de la matrícula.

Estará a cargo de la Dra. Margarita Cruz Torres y la Dra. Eleonora Aviles Tulian

Margarita Cruz Torres es Doctora en Derecho, Magister en Derecho Penal y Licenciada en Derecho. Además es Docente en la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha realizado ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales. Ha publicado artículos en revistas. Es promotora de Programas de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia. Miembro del Grupo Colegiado Criminalidad, Victimidad y Sistemas de Justicia y Miembro del Colegio de Abogados Penalista Miembro del Grupo Colegiado Criminalidad, Victimidad y Sistemas de Justicia Capacitador en Derechos Humanos, Educación para la Paz, Medios Alternos de Resolución de Conflictos, Seguridad Pública y Sistema de Justicia Penal.

Por su parte, Eleonora Aviles Tulian es Coordinadora de Relaciones con la Ciudadanía en Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.