Juraron nuevas relatoras del Ministerio Público

Publicado el: 3 de agosto de 2017 | Por:

Ingresaron formalmente al Ministerio Público dos nuevas relatoras. Se trata de María José Malaspina y María Elisa Dumpé, quienes prestarán funciones en la Procuración General y en la Defensoría General respectivamente.

La Procuradora General, Silvia Baquero Lazcano encabezó un acto que contó con la presencia de integrantes del Ministerio Público y de la Judicatura, ante quienes valoró el excelente nivel de ambas abogadas que llegaron a esta instancia luego de superar un exhaustivo proceso de concurso que incluyó exámenes escritos y entrevistas efectuadas por los principales referentes del organismo.

“Valoramos el esfuerzo realizado por ustedes que quedaron primeras en un listado de mérito que tenía destacados postulantes y celebramos que trabajen junto a nosotros buscando construir entre todos un Ministerio Público fuerte y autónomo, tal como impone la Constitución, en el marco de este importante desafío que significa para todos nosotros el nuevo Código Procesal Penal que rige en Río Negro desde el día de ayer”, expresó la Procuradora General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.