Juicio abreviado y unificación de penas para imputado en causas por corrupción de menores

Publicado el: 20 de mayo de 2018 | Por:

Utilizaron las normas de la composición para unificar dos penas por dos causas de corrupción de menores y dar una sola condena acordada en juicio abreviado de 7 años y seis meses de prisión.

La Fiscalía solicitó una pena de cuatro años para la segunda causa de corrupción de menores, que tiene Jorge Morón, pero en función de los principios de la pena única y de la composición, la pena solicitada se unifica a la dictada en la primera causa, quedando una sola pena de 7 años y seis meses de prisión, según la explicación dada por la jueza de audiencia Daniela Zagari.

La calificación se dio según los artículos 125 y 125 bis del Código Penal a título de autor en concurso ideal por corrupción de menores.

El acuerdo se llevó a cabo entre los representantes del Ministerio Público Fiscal, Juan Puntel y Mariana Giamona y el abogado de Morón, Carlos Dvorzack por la defensa del imputado. La juez de juicio fue Daniela Zagari.

El imputado aceptó los términos del acuerdo haciéndose cargo de los hechos que se le imputaron y de la pena acordada entre las partes.

 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.