Investigan la desaparición de una adolescente en Viedma

Publicado el: 28 de diciembre de 2017 | Por:

El Ministerio Público Fiscal informa que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Micaela Aldana Vidal de 15 años de edad. La misma, fue vista por última vez el pasado 25 de diciembre alrededor de las 2 de la madrugada en la zona de la Costanera de Viedma, en cercanías de la Fuente Pucará.

Al momento de ausentarse, la joven vestía una remera y pantalón short negros, sandalias blancas. Y en cuanto en cuanto a las características físicas, se describió que es de contextura física robusta, mide 1,60 metros, tiene cabello color negro rapado y presenta tez trigueña. Como razgo particular, se señaló que luce piercing sobre labio inferior.

Entre las primeras medidas realizadas por la fiscalía de delitos contra las personas, a cargo de la fiscal, Paula Rodriguez Frandsen, se encuentran la realización de rastrillajes en los principales lugares donde la joven solía frecuentar, visualización de Cámaras de Seguridad de la zona y la recepción de declaraciones testimoniales a los familiares y allegados de la adolescente.

Además, se solicitaron informes a la Terminal de Ómnibus de Viedma, a los principales puestos asentados en los accesos a la localidad y se dio intervención a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General a efectos de conocer las llamadas y mensajes que pudieran haberse enviado o recibido desde el celular de Vidal.

Por cualquier información sobre el paradero de la joven, se ruega comunicarla a los celulares de la Unidad Fiscal Temática de Delitos contra las Personas 02920 15203876 y 02920 15704978, al teléfono de emergencias 911 o a la unidad policial más cercana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.