Investigan dos muertes sucedidas en Pradere

Publicado el: 14 de marzo de 2017 | Por:

Un hecho de sangre sucedido en un campo de la zona de Pradere conmociona a los habitantes de esa localidad. Un hombre habría asesinado a su hijo y muerto producto de un ataque cardiaco.

La policía conoció la situación pasada la medianoche tras la presentación de una persona en la Estación Comunal de Pradere manifestando que estuvo en la vivienda de “Mayer”, en un establecimiento rural cercano a la “Colonia La Graciela”. Al llegar al lugar no encontró a nadie por lo que salió a buscar a las personas y se encontró con dos personas muertas dentro de un corral destinado a la cría de cerdos.

El trabajo de Policía Científica y del médico policial que arribaron horas después al lugar determinó que la persona más joven tenía un disparo de arma de fuego debajo de una de las axilas del lado derecho. La persona mayor no tenía ningún tipo de herida sangrante, por lo que la policía intenta determinar qué fue lo que realmente sucedió en ese lugar.

Los resultados de las autopsias sobre los cuerpos, podrán arrojar más claridad sobre la causa. El procedimiento se concretará desde las 10.30 de la mañana. Con datos más específicos podrán determinar lo sucedido con ambas personas.

Se presume, que sería un homicidio seguido de muerte producto de un ataque cardiaco sucedido sobre el padre. Una capsula de bala encontrada en la escena de muerte podría llevar más claridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.