Investigan causas de un incendio en la sede del Ente de la Región Sur

Publicado el: 20 de julio de 2020 | Por:

El Gobierno de Río Negro lamenta las pérdidas invaluables que sufrió el Ente de Desarrollo de la Región Sur en el incendio ocurrido en las primeras horas del viernes en su sede de Maquinchao.

El hecho ya fue denunciado y se investigan las causas, una vez concluidas las tareas de apagado del fuego.Las llamas consumieron gran parte de la planta baja del edificio, generando importantes pérdidas del patrimonio provincial, especialmente en equipamientos, mobiliario y documentación que data de los años ‘90.

La Gobernadora Arabela Carreras se comunicó inmediatamente con el presidente de la institución, Guillermo Oliva Tagle, para manifestar su solidaridad y ponerse a disposición.

El incendio se desató a la madrugada y afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar. Oliva Tagle se encontraba en una vivienda contigua y pudo poner a salvo su integridad física, luego de ser alertado por la policía.

En la sede del Ente funcionan oficinas de varios organismos provinciales, nacionales y la cooperativa que ofrece el servicio de telefonía. También se encuentra instalado allí el cajero automático de la comunidad.

En el lugar trabajó la Unidad Fiscal Temática 6 de General Roca, a cargo del fiscal Ricardo Romero. Culminada la tarea de los bomberos, un cuerpo de peritos establecerá las causas del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.