Intervención fiscal en un hecho de homicidio en Bariloche

Publicado el: 19 de diciembre de 2020 | Por:

El fiscal en turno y el equipo de fiscales de la Unidad de Delitos contra las personas, desde la tarde del jueves, se encuentran investigando para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo en inmediaciones de Ruta de Circunvalación y calle Habana.

Una vez notificados los fiscales se hicieron presentes en el lugar y coordinó las diligencias junto al Área de Investigaciones judiciales, Gabinete de Criminalística, Unidad Operativa del Ministerio Público, para relevar información que permita reconstruir las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Se llevaron a cabo sendos allanamientos autorizados por el Juez de Garantías en turno, en cuyo marco fueron detenidas dos personas y una tercera resultó demorada. Los mismos fueron llevados a cabo por el COER y personal de la Subcomisaría 80. En las próximas horas se requerirá la correspondiente audiencia de control de detención y formulación de cargos. El defensor oficial penal de turno hizo lo propio, en el sitio en el cual se trabajó hasta la madrugada. 

Durante la mañana se continúan desarrollándose las medidas de relevamiento de indicios objetivos en las viviendas allanadas y el vehículo, por parte del personal especializado. Se relevaron diversas testimoniales, a cada una de las personas detenidas y demoradas se les realizó un dermotest para determinar la presencia de pólvora y metales, entre otras diligencias. 

Se agrega a ello la realización de la autopsia durante la jornada a fines de determinar la causa y mecánica del fallecimiento y la identidad de la víctima, la cual será realizada por profesionales del Cuerpo Médico Forense durante la tarde de hoy. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.