Intervención fiscal a raíz del fallecimiento de un niño de cuatro años en Bariloche

Publicado el: 23 de julio de 2020 | Por:

El monóxido de carbono sería el principal motivo.

El Ministerio Público Fiscal inició la investigación para determinar las circunstancias en que perdió la vida un niño de cuatro años, como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono en Bariloche.

Del hecho se dió aviso a la fiscalía en turno en las últimas horas del día martes, luego de que el niño y su madre fueran internados en el Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, donde horas después se produjo el deceso del mismo.

Referentes del Ministerio Público se constituyeron en la vivienda familiar donde se sucedió el hecho en el Barrio Nahuel Hue durante la mañana del miércoles; junto a personal de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística, Unidad Operativa de Investigación Criminal dependiente de la Procuración; con el objetivo de obtener información de relevancia para la investigación.

Se dispuso la realización de diversas diligencias que se llevaron a cabo durante la jornada en el marco de la investigaciòn en curso, entre ellas un allanamiento autorizado por el magistrado en turno. Se suman el requerimiento de diversas pericias a fines de constatar las instalaciones y determinar el origen de la pérdida de monóxido de carbono, declaraciones testimoniales, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.