Patagones: Intentaron violar a una mujer en la Quinta Mao

Publicado el: 31 de julio de 2017 | Por:

Un hecho de inseguridad se registró en la mañana de este domingo en la Quinta Mao. Un hombre interceptó a una mujer con intenciones de abusarla. Logró zafarse y escapar.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana del domingo, cundo una mujer que vive cerca de la Quinta Mao sacó a pasear a su perro y fue sorprendida por un hombre que la atacó con presuntas intenciones de abordarla sexualmente.

“Pudo zafar porque le pegó una patada en el estómago y escapó del lugar cayendo a una zanja”, contó a este medio un allegado a la víctima. Producto de la situación habría sufrido algunos rasguños y obviamente tuvo que ser asistida por el shock que le provocó tal situación.

La mujer fue llevada en ambulancia hasta el hospital y fue acompañada por su familia que al enterarse de la situación convocaron a los trabajadores de salud y siguieron al vehículo oficial hasta el hospital donde fue abordada por profesionales.

Respecto al atacante, no hay hasta el momento información concreta sobre características físicas, ni detalles de vestimenta aportados por la policía. La policía actuó de oficio y la causa recayó en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Se espera poder tomarle la declaración testimonial a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.