Intentaron secuestrar a una adolescente en Viedma

Publicado el: 7 de diciembre de 2018 | Por:

 

fue en pasaje Malvinas y Rivadavia

Un hombre la quiso introducir por la fuerza en un vehículo estacionado sobre la calle Rivadavia a la altura de Islas Malvinas.

Una adolescente se llevó un susto mayúsculo cuando un sujeto de contextura física delgada la quiso introducir por la fuerza en un vehículo estacionado sobre la calle Rivadavia a la altura de Islas Malvinas.

El incidente se registró en la noche del martes cuando la joven transitaba desde el centro hacia su vivienda ubicada en el barrio Ina Lauquen, según relató uno de sus familiares a la Justicia y publicó el sitio DeViedma.

A raíz del momento conmocionante para la joven no pudo dar precisiones del vehículo que sería similar a un WW Gol ya que atinó a soltarse del hombre mediante rasguños. En ese momento salió corriendo hacia su domicilio sin mirar hacia atrás y sin lograr ver la dirección que habría tomado el vehículo. Sólo pudo inferir que el sujeto que la tomó del brazo salió del lado del acompañante, mientras que otro lo aguardaba en el interior como conductor del vehículo.

Los familiares dieron conocimiento de la situación a la fiscal de turno actuante Maricel Viotti, y luego la denuncia penal fue remitida a la Comisaría Primera en virtud de que el hecho ocurrió en esa jurisdicción.

DeViedma

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.