Intentaron asaltar a un hombre en la puerta del Banco Nación de Patagones

Publicado el: 6 de noviembre de 2018 | Por:

Imagen archivo

Un hombre que casi resultó ser víctima de un robo en inmediaciones al Banco Nación de Carmen de Patagones dio aviso a la policía sobre la situación que le tocó vivir en la jornada del lunes.

El significativo hecho sucedió entre las 13 y las 14 horas en la esquina de Paraguay y Bynon, donde la persona que avisó a la policía aseguró que ni bien terminó de realizar una transacción en el cajero del Banco Nación fue abordado por una mujer que le realizó una serie de preguntas con la intención de retenerlo, según pudo apreciar.

Cuando el hombre advirtió la maniobra de la mujer, un auto gris se acercó rápidamente al lugar y tras estacionar se bajó del mismo otro hombre de manera precipitada, por lo que el cliente del banco solo atinó a subirse rápidamente a su auto.

Según advirtió a la policía, quien bajó del auto gris, al ver que la víctima se subió a su vehículo,  habría sacado una especie de arma blanca para perforar una de las ruedas y así evitar que pudiera maniobrar, pero empujado por el susto el conductor arrancó igual y se dirigió a la Estación Comunal donde dio aviso de lo sucedido.

La policía comenzó una investigación de oficio por lo acontecido y trabaja en la posible identificación de las personas involucradas como así también del auto utilizado para esa maniobra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.