Intensos controles en Guardia Mitre derivan en el secuestro de un jabalí

Publicado el: 21 de abril de 2019 | Por:

La Subcomisaria 53 viene intensificando los controles vehiculares y de personas en las Rutas Provinciales 50 y 53, con el fin de eliminar la caza furtiva producida en su mayoría por personas provenientes de Carmen de Patagones, Rio Colorado y General Conesa.

El día miércoles, alrededor de las 23 horas el personal policial de la mencionada unidad, se encontraba realizando un control sobre ruta provincial 53, en un lugar conocido como Boca de la Travesía, donde proceden a la identificación de un vehículo tipo pick up y posteriormente de las cuatro personas de sexo masculino que arrastraban un jabalí, recientemente cazado por los 10 canes de distintas razas y tamaño que los acompañaban.

En consecuencia, se realizó la correspondiente acta de infracción, incautando un cuchillo de hoja plana, de 20 cm, de largo y una pieza de jabalí.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Edita Garrido dice:

    Y para que los encautan. Acaso la policía es pagada por el tipo que tiene cercada una zona en Guardia Mitre, en la que encierra jabalies para cobrar una guita y dejar entrar a cazadores para q se lleven su chancho pagándole a ese tipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.