Intenso trabajo de búsqueda para dar con evadido del Penal de Viedma

Publicado el: 11 de enero de 2017 | Por:

 

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro implementó un intenso trabajo de búsqueda para dar con el paradero de Kevin Parson, quien se fugo ayer del Penal N° 1 de Viedma. Del operativo participa empleados del Servicio Penitenciario Provincial, efectivos de la Comisaría 38°, 34°, 30°, personal de la Brigada de Investigaciones y Sección Canes.

Dos internos del Penal N°1 de Viedma se dieron a la fuga de dicho establecimiento en la tarde del martes. Se pudo capturar rápidamente a uno de ellos, mientras el restante, sigue prófugo.

Se trata de Maicol Guananja y Kevin Parson, quienes protagonizaron una fuga ayer a las 15 del Penal N° 1 de Viedma cuando realizaban actividades deportivas en el predio. Los mismos treparon el cerco perimetral entre los Puestos de Vigilancia N° 4 y 5 emprendiendo la huida.

Guananja fue rápidamente capturado en inmediaciones del establecimiento Penal. En tanto, se sigue buscando a Kevin Parson.

Las actuaciones judiciales en orden al delito de fuga con la debida y directa intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Viedma, a cargo de Ignacio Gandolfi por subrogancia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.