Infraccionan a un comerciante por vender zapallos en la vía pública

Publicado el: 6 de noviembre de 2017 | Por:

La Subsecretaría de Fiscalización y Control informó que el día sábado 4 de noviembre personal del área de Comercio y Bromatología interceptó una camioneta Volskwagen Amarok proveniente de la localidad de San Javier.

El vehículo estaba cargado con zapallos y, al momento de ser interceptado,  estaba realizando venta ambulante sin la habilitación de transporte correspondiente, libreta sanitaria y sin haber gestionado en la oficina correspondiente el permiso para realizar venta ambulante de mercadería.

En consecuencia, se labró un acta donde se infraccionó al titular del vehículo por introducción clandestina, falta de habilitación de transporte y por carecer de la libreta sanitaria.

Asimismo, se decomisó la mercadería y se determinó su secuestro en espera de la resolución del Juez de Faltas, para ser destruida teniendo en cuenta que se encontraba mezclada con gasoil y algunas bolsas estaban contaminadas con esta sustancia por lo que no sería apto para el consumo humano.

Respuestas para este articulo

8 Comentarios
  • Patoalegre47 dice:

    Mmmmm ,,,,, me pregunto, los fines de semana no controlan? Xq a La feria o el la vi a pública hay más de uno y hay gente haciendo comida para vender y según el inspector bonaiutu no está permitido. Y si camina sobre las veredas del Boulevard tenemos gente vendiendo miel.sin control de.nada

  • Fernando dice:

    Y en Patagones si van a las obras en contruccion la gente vendiendo comida, la llevan en el baul del auto y en bolsos quien controla , el estado de la comida , la elaboracion. Ahora eso si a los comercios habilitados si los controlan que no esta mal pero la ley debe ser pareja para todos.

  • Yoyo dice:

    X que carajo no dejan trabajar a la gente como debe ser. Esto lleva a que la gente delnque vendiendo droga o robando y matando gente para poder comer. Que gobiernos de mierdas que hay en la argentina dejen trabajar a la genteno hagan que la delincuencia crezca. Es mas facil ser delincuente que trabajar hoy en dia

  • Rosa dice:

    Nadie controla nada, y si controlan es a quien no les da algo a cambio, eso es lo que pensamos más de una de las personas que leemos estas noticias. Lamentablemente vemos todos los días a nuestro lado cómo hay gente vendiendo de todo, muchos con suma higiene más que en los supermercados pero que no tiene habilitación pero tratan de buscarse la vida y trabajar , lo que es meritorio. Evidentemente a esta persona la tenían "marcada" por algo en particular porque sino pasan hasta cerdos y animales delante de sus narices y nada se hace. En el almacén que hay cerca de casa le traen la carne picada en una bolsa de nylon en el baúl de un auto, las bandejas de verdura , una señora que reparte con una bolsa y así todo. Por favor, no me digan que inspeccionan. Es una vergüenza esta nota, que no es culpa de los periodistas sino de quién envió esta información para que se publique. Me daría vergüenza trabajar de inspectora municipal si estos son los resultados.

    • Rosa dice:

      Nadie controla nada, y si controlan es a quien no les da algo a cambio, eso es lo que pensamos más de una de las personas que leemos estas noticias. Lamentablemente vemos todos los días a nuestro lado cómo hay gente vendiendo de todo, muchos con suma higiene más que en los supermercados pero que no tiene habilitación pero tratan de buscarse la vida y trabajar , lo que es meritorio. Evidentemente a esta persona la tenían "marcada" por algo en particular porque sino pasan hasta cerdos y otros animales delante de sus narices y nada se hace. En el almacén que hay cerca de casa, le traen la carne picada en una bolsa de nylon en el baúl de un auto; las bandejas de verdura , una señora que reparte con una bolsa y un carrito
      y así todo. Por favor, no me digan que inspeccionan. Es una vergüenza esta nota, que no es culpa de los periodistas sino de quién envió esta información para que se publique. Me daría vergüenza trabajar de inspectora municipal si estos son los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.