Incendio en el CAINA mujeres generó preocupaciones

Publicado el: 23 de abril de 2018 | Por:

Un incendio en el CAINA Mujeres de calle Guemes generó la alarma en vecinos de la zona y allegados a operadoras que se manifestaron preocupados por estos acontecimientos. El fuego habría sido intencional, según las versiones que corren.

La preocupación se hizo manifiesta al acontecer esta mañana un incendio en el CAINA Mujeres, lugar en el cual se contiene a jóvenes vulnerables y con problemas de sociabilidad. Una de las adolescentes alojadas en ese sitio habría generado las llamas en el ambiente donde comenzó el incendio.

Los Bomberos llegaron hasta el lugar y apagaron el fuego, pero la preocupación por lo sucedido quedo latente y se hizo manifiesta a este medio a través de allegados a operadoras y vecinos que ven que en ese espacio no estarían dadas las condiciones para  resguardar a nadie.

 

“Hola Ale mira está te escribo para hacer pública una situación que vivimos en el barrio Fátima de Viedma los vecinos y trabajadores de Caina niñas de la calle Güemes ya que el lugar muestra no estar preparado para esa labor, y suceden accidentes graves y no encontramos respuesta del organismo público provincial responsable SENAF Y con anterioridad Ministerio de Desarrollo Social”, escribió un vecino a este medio.

Un familiar de operadores del lugar también expresó su preocupación por lo sucedido, pero prefirió no exponer la identidad de la persona para no sufrir represalias y poner en riesgo su fuente de trabajo considerando que estarían advertidas de no exponer públicamente ningún tipo de estas situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.