Imputaron a un segundo hombre por abuso sexual simple en una fiesta de estudiantes

Publicado el: 3 de mayo de 2018 | Por:

 La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen formuló cargos contra un hombre por el delito de abuso sexual simple perpetrado contra una adolescente de 16 años, en el marco de una fiesta que se desarrolló en su propiedad, ubicada frente al Vivero provincial, sobre la Ruta 3 de Viedma.

Se trata de Javier Tordi, quien según la Fiscalía, abusó sexualmente de la menor, besándola en dos oportunidades en contra de su voluntad, una vez cuando ella abandonaba un galpón contiguo al espacio en el que estaban sus compañeros de escuela y, la otra, al ingresar a la vivienda para retirar sus pertenencias previo a abandonar el lugar.

Con esta imputación son dos los acusados en esta causa iniciada a partir de sendas denuncias de los padres de adolescentes que asistieron a la fiesta desarrollada el 8 de abril último.

Como sustento probatorio Rodríguez Frandsen enumeró el relato de la madre de la víctima que efectuó la denuncia, la propia declaración testimonial de la menor que detalló cómo fueron los hechos y la versión brindada, también bajo el dispositivo de Cámara Gesell, por otra niña testigo de los hechos.

El Juez Ignacio Gandolfi dio por formulados los cargos y dispuso un tiempo de investigación de cuatro meses, tal lo solicitado por la acusación y la defensa, esta última ejercida por el abogado Damián Torres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.