Imputan a una mujer por homicidio agravado de su pareja en Bariloche

Publicado el: 20 de marzo de 2017 | Por:

La Fiscal Betiana Cendón imputó hoy a María Angélica Cateblanco por el  delito de homicidio agravado por el vínculo, en virtud de los hechos que  culminaron con la muerte de Cristian Oses ocurrida el sábado pasado en el  Barrio Ayelén. Cateblanco acudió a la audiencia acompañada de su Defensor  Penal, Marcos Ciciarello y prestó declaración ante el magistrado interviniente.

Cendón solicitó incorporar pruebas que sostienen la imputación para ampliar  la información, tales como la incorporación de testigos, peritación  psicológica completa y otras medidas probatorias.

La Defensa Penal solicitó la excarcelación de la imputada por tener arraigo en la localidad y por considerar que lo que resta de la prueba no hay posibilidad de interferir en la misma. Cendón en cambió pidió que sea denegado tal beneficio por la gravedad del delito que se le imputa y por el riesgo procesal que presenta dado que su libertad puede entorpecer el  proceso.

El magistrado negó la excarcelación de la imputada por lo que continuará  detenida en la Unidad Penal N°3 de Bariloche hasta tanto se produzcan  las pruebas restantes y se resuelva su situación procesal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.