
Cabe recordar que la denuncia fue realizada durante el mediodía de ayer por una persona con acceso a la vivienda que habita el jefe de policía. A partir de allí se dispusieron diversas medidas en el marco de la investigación.Entre ellas, en horas de la tarde se solicitó al Juez Favio Corvalán un allanamiento a una vivienda particular, en la que se encontró el cuchillo que había sido denunciado como robado. Momentos después el Gabinete Criminalística cotejó huellas dactilares que habían sido levantadas en el lugar del hecho con resultados positivos respecto del imputado.
Para sustentar la formulación de cargos, se cuenta además con el relato de la denunciante realizado por intervención de la Comisaría Primera, con la actuación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y del mencionado Gabinete.
Es importante destacar que, más allá de la relevancia que por la investidura del damnificado tuvo este caso, la Fiscalía de Flagrancia y Gestión Rápida llevó adelante las medidas con el debido resguardo, evitando que su difusión pusiera en riesgo la investigación y en un marco de permanente contacto con la víctima.
Respuestas para este articulo
Un comentario
O casualidad que dieron con el autor del robo, claro era el jefe de la policía por eso, que injusta es la justicia