Identificaron a las mujeres asesinadas en Córdoba

Publicado el: 18 de junio de 2017 | Por:

Según confirmaron los investigadores, corresponden a Olga Inés Moyano y María Eugenia Cadamuro, las dos de 46 años, ambas buscadas por la Policía tras la denuncia de familiares y conocidos.

La Provincia de Córdoba está conmocionada por dos casos simultáneos de violencia de género. Es que se confirmó el hallazgo de dos cadáveres de mujeres que estaban desaparecidas. Un cuerpo mutilado y escondido en una obra en construcción. El otro, enterrado en un campo a 35 kilómetros de Jesús María.

Según confirmaron los investigadores, corresponden a Olga Inés Moyano y María Eugenia Cadamuro, las dos de 46 años, ambas buscadas por la Policía tras la denuncia de familiares y conocidos, publicó telefenoticias.com.ar

El caso de Olga es el más desconcertante. La encontraron obreros, cuando llegaban a trabajar a un edificio en construcción. El cadáver estaba mutilado, seccionado y guardado en bolsas, y recién anoche pudieron confirmar que pertenecía a ella.

El otro caso es el de María Eugenia Cadamuro, que había desaparecido el 15 de marzo. Su cuerpo apareció ayer, enterrado y embolsado a 1,50 metros de profundidad en un campo en el límite del departamento de Totoral e Ischilín. Lo reconocieron porque tenía disparos en la cabeza y la espalda, y coincidían los tres tatuajes que tenía.

Por el caso, el 30 de marzo fue detenido su hijo Jeremías Sanz, de 21 años, e imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo. Desde abril está detenido en la cárcel de Bouwer, publicó el portal telefenoticias.com.ar.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.