Hurtó un auto en la costanera y lo volcó sobre el ingreso al barrio Norte

Publicado el: 12 de febrero de 2017 | Por:

Esta mañana se registró el vuelco de un auto que había sido hurtado de la costanera. El acusado del delito no recibió heridas de gravedad producto del vuelco.

El hecho se registró en jurisdicción del Destacamento 180, ya que sobre la ex ruta 3 vieja y Alicia Moreau de Justo, alrededor de las 9 de la mañana un vehículo protagonizó un vuelco, por razones que aun tratan de establecerse.

El conductor del auto salió caminando del interior del mismo, por lo que no recibió heridas de gravedad. Al acercarse la policía a auxiliarlo y dar vuelta el vehículo notaron que quien había conducido el auto mostraba indicios de haber consumido alcohol.

Pero la sorpresa fue mayor cuando no coincidían los datos de quien conducía el vehículo con los que figuraban en la documentación del auto. Minutos después la policía pudo confirmar que dicho auto había sido robado de la zona del Barco en la costanera de Viedma.

El dueño del Fiat Siena Fire, cuatro puertas gris se acercó hasta la zona del vuelco y radicó la denuncia por hurto en el Destacamento 180. El auto quedo destruido en gran parte y el acusado identificado por el delito fue aprehendido preventivamente.

La causa se caratula como hurto porque quien protagonizó el delito no había violentado el auto para llevárselo andando de la zona donde estaba estacionado. Minutos después lo volcó provocando un importante daño.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.