Huergo: infraccionan al dueño de un bar y los clientes por violar la cuarentena

Publicado el: 12 de noviembre de 2020 | Por:

Policías de la Comisaría 16, intervinieron en un conocido resto-bar de Ingeniero Huergo, el propietario y los clientes terminaron incursos en una causa judicial por estar violando la cuarentena por coronavirus, al estar abierto fuera de horario.

Pasada las 2, cuando los empleados policiales realizaban los rondines de prevención por la localidad, observaron que había varios vehículos estacionados cerca del club nocturno ubicado sobre la calle 12 de Octubre.

El personal policial al verificar los rodados, constatan que no habían ocupantes, por lo que se dirigen al resto-bar el cual en apariencia se encontraba con las puertas cerradas, al acercarse a la entrada comienza a escucharse voces y música desde el interior.

Al intervenir los efectivos son atendidos por el propietario que no supo justificar el motivo de la reunión social que se estaba llevando a cabo.

Consecuentemente fueron identificados  los clientes de entre 29 y 48 años, a quienes junto al dueño fueron notificados del inicio de actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal a cargo de la fiscalía Descentralizada de Villa Regina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.