Hoy marchan pidiendo justicia por Emilio Collueque

Publicado el: 9 de enero de 2017 | Por:

Hasta el poder judicial llegará el reclamo

Desde las 10 de la mañana se estableció que partirán desde el barrio 20 de Junio hasta el Poder Judicial donde concentrarán pidiendo justicia.

Emilio Collueque murió el 1 de enero de 2017 luego de ser brutalmente atacado en la costanera de Viedma. El hecho se produjo a las 9 horas en la zona del Barco Hundido. Las cámaras de Seguridad del Servicio 911 lo captaron en su totalidad. La víctima falleció en el hospital, un par de horas después de haber ingresado con una herida de arma blanca en el abdomen.

Su hermano, testigo presencial del ataque, declaró en la causa, tal como lo hicieron otras personas que estuvieron presentes en el lugar; muchas de ellas brindaron su testimonio en Cámara Gesell por tratarse de menores. Se presume que habría existido una pelea previa entre los jóvenes, también en la costanera, en horas de la madrugada.

La última información respecto a la investigación es que se esperaba el informe de la autopsia y los resultados de las pericias realizadas sobre los elementos secuestrados, entre ellos el arma homicida que fue obtenida en el lugar en el que se detuvo a los dos imputados, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Periodistas Argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.