Holtz pide más acción policial ante robos e incendio en Playas Doradas

Publicado el: 12 de agosto de 2017 | Por:

 

La Legisladora del circuito atlántico, Graciela Holtz (FpV) ,presentó una nota dirigida al jefe de la Policía, Daniel Jara, y al Ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan,  para ponerlos en conocimiento sobre situaciones de inseguridad que se  producen en Playas Doradas y que tiene en vilo a los sierragrandenses.

“Son reiterados los robos y ahora con incendio de vivienda, una modalidad delictiva que pone en serio riesgo la vida y los bienes de las personas de todo el balneario”, aseguró la legisladora.

Además aclaró en la misiva, que si bien la policía está presente a través de la subcomisaría existente en el centro turístico, no logra controlar la situación “lo que hace pensar que se deberá analizar la posibilidad de tomar otras medidas al respecto, dada la magnitud del problema”.

“Esta situación de robos se viene dando hace muchos años y cada invierno, pero se complejizó aún más con el agregado de el posterior incendio de la vivienda en la que se produjeron los hechos y con una reiteración que hace pensar que es un modus operandi”, resaltó.

Finalmente pidió la intervención directa de la fuerza policial para detener e investigar la red comercial que se presume se ha formado con “el producido de estos robos”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.