Hecho violento en San Blas instala la palabra “inseguridad” en la Bahía  

Publicado el: 3 de junio de 2018 | Por:

Una familia de Bahía San Blas vive por estas horas una situación angustiante respecto a un hecho de inseguridad. Un vecino de la bahía se metió en la casa de otro, lo privó de su libertad, amenazó, y golpeó. Aseguran que el atacante fue liberado a las pocas horas.

El hecho se registró en una vivienda de Bahía San Blas donde el victimario tocó la puerta de la víctima y este al ver que se trataba de una persona conocida lo invitó a pasar y sentarse. Una vez en el interior de la casa, el agresor cerró la puerta con llaves y tomando un cuchillo que estaba arriba de una mesa lo redujo, para después golpearlo en tres ocasiones en la cabeza y pedirle dinero.

La situación del hombre reducido era compleja en esos momentos, según contaron familiares a este medio que por el momento prefieren mantener la identidad bajo anonimato considerando que el agresor está en libertad. Con un cuchillo en el cuello y bajo amenaza permanente, la víctima se salvó porque un hermano llegó a la propiedad y vio lo que pasaba. En ese momento exigió al agresor que habrá la puerta.

Una vez adentro de la casa, y tras un nuevo intento de tomar por el cuello al propietario de la casa, el agresor desistió y dejo el cuchillo de lado. El hermano del hombre golpeado sacó afuera de la propiedad al agresor y minutos después llegó la policía.

Tanto el hombre golpeado como el victimario fueron llevados al centro de salud de la bahía y en ese lugar fueron atendidos. A uno le quitaron sangre para ver si estaba bajo los efectos de alcohol o drogas. Al otro para atenderle las heridas provocadas.

“Este episodio no hace más que mostrar la situación en Bahía San Blas respecto a la inseguridad”, aseguran vecinos que alertaron del caso a este medio. No sería la primera vez que la persona detenida en ese momento acciona de esa manera ya que se habría registrado un intento similar que terminó con la potencial víctima escapando del lugar.

Lo que más preocupación genera también en varios habitantes de la bahía, es que el hombre que fue detenido alrededor de las 20 horas del sábado, se encontraba libre en horas de la mañana del domingo, por lo que no estuvo ni 24 horas detenidos en una causa con caratulas graves como “privación de la libertad, amenazas y lesiones graves”, ya que se certificó en el hospital Pedro Ecay que el herido tiene un dedo de una mano con fracturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.