Hay un nuevo titular del Comando de Prevención Rural de Patagones

Publicado el: 15 de noviembre de 2018 | Por:

El Intendente Municipal. Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho al nuevo responsable del Comando de Prevención Rural del distrito, Comisario Mauricio Julián Gallenal.

Acompañado por el Coordinador Zonal de Seguridad Rural de Bahía Blanca, con injerencia en Patagones, Comisario Mayor, Mauricio Cristóbal, el Subcoordinador Zonal,  Marco Sollberger, el Secretario de Seguridad de Patagones, Lic. Sandro Pino, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el jefe comunal conversó con el nuevo funcionario policial sobre diversos temas, relativos a la seguridad del distrito, especialmente en la zona rural.

En la oportunidad, el Coordinador Zonal de Seguridad Rural, Mauricio Cristóbal, destacó la predisposición e interés del nuevo titular del Comando de Prevención para establecer un vínculo con los vecinos de la zona rural que le permita responder a cualquier consulta o acudir ante cualquier eventualidad que presente la comunidad del sector.

En ese marco, Gallenal dio a conocer el número telefónico del Comando, mediante el cual los vecinos podrán contactarse: 02920 -15659366.

Mauricio Julián Gallenal se desempeñó como Jefe de Criminalística de Policía Científica de Bahía Blanca. Recientemente cumplió funciones en la Fuerza como Coordinador de Zona de Seguridad Rural, con asiento en la ciudad de Bahía Blanca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.