Hay detenidos por el brutal crimen de un hombre de 60 años en Cipolletti

Publicado el: 18 de noviembre de 2019 | Por:

Al menos dos delos tres sospechosos serían conocidos de la víctima

Los sospechosos fueron detenidos en el marco de tres allanamientos concretados el día sábado, donde además se secuestraron elementos de interés para la causa.

Luego, se hizo un pedido de audiencia en la que se pediría la imposición de medidas cautelares. Las personas aprendidas son tres hombres, quienes por el momento permanecen bajo custodia policial para garantizar su concurrencia a la audiencia y para que no entorpezcan la recolección de evidencia.

Brutal ataque

La víctima fue asesinada a palazos en su propia casa. Los investigadores creen que se trató de un intento de robo, al que el hombre habría opuesto resistencia. El ataque fue perpetrado por lo menos por dos personas.

Belisario fue encontrado tirado en el piso de su propia casa por un familiar, ya sin signos vitales. En cuanto al informe de la autopsia inicial, se indicó que “la muerte fue causada por golpes en la zona del cráneo con elementos contundentes. Se observaron además señales de agarre en diferentes miembros del cuerpo”.

En la escena del crimen quedó explícita la violencia y la saña con la que actuaron los asesinos que ultimaron a don Belisario.

Sospechosos conocidos de la víctima

Los tres sospechosos viven en el barrio Anai Mapu y tienen entre 20 y 25 años. En la vivienda de Belisario Cid sólo faltaba una garrafa. Al menos dos de los tres detenidos por el crimen de El 30 eran conocidos de la víctima.

El fiscal de turno Guillermo Merlo brindó mayores detalles sobre los tres detenidos por el estremecedor crimen de Belisario Cid (60) en el paraje El 30 y remarcó que se llevará a cabo una audiencia en los tribunales cipoleños en la que se definirán las medidas cautelares para los sospechosos. Por el momento, la fiscalía sostiene la hipótesis de que el hecho ocurrió en el marco de un robo.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, Merlo comentó que se pudo determinar que en el crimen participaron al menos dos personas: una lo habría sujetado para evitar que se defendiera y la otra lo habría golpeado brutalmente en la cabeza con varios objetos contundentes, los cuales fueron encontrados en la casa de la víctima con manchas de sangre en los extremos.

LMC – La Mañana de Cipolletti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.