Hay cuatro detenidos por el asalto al empresario Fredes en Patagones

Publicado el: 20 de abril de 2017 | Por:

Son cuatro los detenidos por el asalto en la casa del empresario Fredes sucedido en el mes de marzo. Hay un quinto sospechoso con el que intentan dar. Hubo intensos despliegues en la jornada del miércoles. 

A Marcelo Coria, de Bahía Blanca se le agregaron el miércoles en Bahía Blanca a Maximiliano Garcilazo de Viedma y paralelamente, otros dos más se presentaron detenidos en la capital rionegrina tras librarse un exhorto desde la Justicia de Bahía Blanca que lleva adelante el caso por tratarse de jurisdicción bonaerense.

 

El pedido habría sido tramitado ante el Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, y trascendió de fuentes policiales que serían de apellido Pichuncura y Rost, según publicó el sito colega DeViedma.

 

El atraco a la casa familiar de Fredes se produjo el 13 de marzo pasado, y en ese momento se constató la irrupción de cinco personas que actuaron a cara descubierta portando armas de fuego.

 

Los sujetos pedían a los gritos revisar las cajas fuerte, y luego de un momento de nervios donde las hijas del matrimonio Fredes fueron abofeteadas se llevaron una suma no revelada por el empresario.

 

A poco de ocurrido ese hecho delictivo, policías de Viedma que estaban de ronda por el barrio Zatti (ex IPPV) les llamó la atención un Peugeot 308 gris estacionado en la calle Berutti con los vidrios rotos. Esta situación generó un llamado al 911 para chequear la patente y rápidamente se pudo establecer que pertenecía a una camioneta, así como que ese auto tenía pedido de secuestro por sustracción a una mujer en la provincia de Buenos Aires.

 

En Bahía Blanca, la bonaerense hizo un procedimiento secuestrando un Chevrolet Astra de color negro patente GLU 295. En el operativo quedó detenido Coria de 35 años quien ese momento conducía el mencionado rodado. Este sujeto habría salido de un penal -según la información policial- y llevaba en el auto 42.000 pesos, un cargador de pistola nueve milímetros con cartuchos, un bolso con ropa y una mochila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.